foto ea
miércoles, 30 de noviembre de 2016

COSITAL Valencia traslada observaciones al reglamento de la Administración Electrónica

Desde el compromiso adquirido con la efectiva implantación de la Administración digital, COSITAL Valencia traslada una serie de consideraciones con el objetivo de contribuir a mejorar la implantación de la Administración electrónica en el ámbito local.  Unas aportaciones hechas siguiendo las directrices generales del Consejo General de los Colegios Profesionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración local.

A dichos efectos, COSITAL Valencia propone que la inscripción de funcionarios habilitados de las entidades locales en el Registro de funcionarios habilitados de la Ley 39/2015 se haga previa delegación del titular de la fe pública.

En segundo lugar, se habilitará al Presidente de COSITAL Valencia para trasladar este acuerdo al siguiente buzón de correo electrónico: normativa.tic@seap.minhap.es

Por último, se pretende trasladar, urgentemente, copia del acuerdo al Consejo General de COSITAL, a los efectos oportunos.

A continuación adjuntamos el documento de Acuerdo sobre las Observaciones para el reglamento de Administración Electrónica