jornada integritat institucional_CASTELLANO
viernes, 25 de noviembre de 2016

COSITAL VALENCIA es invitada por La Conselleria de Transparencia a una jornada para hablar sobre los puntos clave en la lucha contra la corrupción y las malas prácticas en la administración

La Conselleria de Transparencia, Resposabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana ha invitado a COSITAL Valencia a participar el próximo día 29 de Noviembre en la ‘Jornada de Integridad Institucional de la Comunidad Valenciana’.

La jornada se plantea como un punto de entre las distintas instituciones y organismos que intervienen en la lucha contra las prácticas corruptas en la administración pública para promover el conocimiento mutuo y explorar nuevas y posibles sinergias.

Diferentes organismos internacionales comienzan a definir la llamada “integridad institucional” como un principio de buen gobierno. Este nuevo concepto se produce cuando el funcionamiento operativo de las instituciones, los estándares éticos y las estrategias de prevención están plenamente integradas en el trabajo y modo de proceder de los organismos públicos.

Nuestra participación en este acto sitúa a COSITAL Valencia a la altura de Jueces y Fiscales en el proceso de lucha contra la corrupción, y da legitimidad y valor al trabajo y esfuerzo realizado a diario por nuestros habilitados en el deber de gestionar las distintas administraciones de una manera honesta y eficiente.

Adjuntamos el programa de la Jornada.