certificado-eficiencia
miércoles, 16 de noviembre de 2016

COSITAL Valencia y el grupo Schréder Socelec organizan una jornada formativa sobre la implantación de servicios energéticos

Cosital Valencia y la Cátedra Germanía del Grupo Schréder Socelec de la UCV celebrarán el próximo 25 de noviembre una nueva jornada formativa bajo el título ‘Los servicios energéticos: un nuevo reto para la contratación pública local’. El objetivo de la sesión es analizar la posible implantación de servicios energéticos en instalaciones municipales. 

Tras la aprobación de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, “de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa” se establece la obligación por parte de las administraciones públicas de adquirir bienes, servicios y edificios que tengan un alto rendimiento energético. Por ello, los contratos de servicios energéticos pueden ser una herramienta de gran utilidad para los entes locales, pero su complejidad técnica, jurídica y económico-financiera, hacen necesario adquirir unos conocimientos mínimos sobre este sector.

La jornada contará con expertos de reconocido prestigio como D. Javier García Breva, experto en el sector energético español y Presidente en N2E, D. Jose Antonio Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Valencia o D. Hugo Merelo, Ingeniero Industrial y técnico municipal de los Aytos de Foios y Montserrat.

El acto se celebrará el viernes 25 de noviembre a partir de las 9:15 en el salón de actos de la sede UCV ubicada en la Calle Jorge Juan nº 18 de Valencia.


La asistencia es libre hasta confirmar aforo, previa confirmación al email catedraeficiencia@ucv.es o al teléfono 963637412 ext. 5067