10263126595_d42f3688e3_b
viernes, 4 de noviembre de 2016

Cuenta atrás para el curso sobre habilidades directivas de COSITAL Valencia

10263126595_d42f3688e3_b

Los próximos 15, 17 y 21 de noviembre son los días escogidos por COSITAL Valencia para realizar el curso “Habilidades directivas” en su sede, en Valencia. Una apuesta formativa concebida como complemento del curso celebrado recientemente “Procedimiento administrativo y Administración electrónica” y que consolidará a los asistentes en su papel de liderazgo en el cambio de cultura que la ley exige a las organizaciones locales.

El curso está dirigido a habilitados nacionales en cualquiera de sus subescalas, responsables públicos del ámbito político, personal directivo, empleados públicos de los grupos A1 y A2 y profesionales de los departamentos de sistemas, modernización y calidad. Y entre los temas que recoge el programa, destacan asuntos de gran utilidad práctica como: la comunicación y el liderazgo, cuestiones organizativas y planificación estratégica.

Las jornadas comenzaran con la presentación del curso por parte del vocal de Formación de COSITAL Valencia, Lorenzo Pérez, y del coordinador del mismo, Victor Almonacid. Intervendrán destacados expertos: Hilario Llavador, secretario en el Ayuntamiento de Valencia; Cristina Seguí, experta en comunicación; Fermín Cerezo, jefe de Sección Transparencia y Gobierno Abierto en la Diputación de Valencia; Borja Colón, jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública en la Diputación de Castellón y el mismo Lorenzo Pérez, secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Gandía.

Debido a que las plazas son limitadas, desde COSITAL Valencia os animamos a que realicéis vuestra inscripción lo antes posible. Tan solo debéis rellenar la inscripción online que encontraréis aquí. Adjuntamos también programa del curso.