descarga
miércoles, 2 de noviembre de 2016

Jornadas "Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI". Valencia, 7 y 8 de noviembre de 2016

 El Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), del que depende la política de formación del personal que está al servicio de las distintas administraciones públicas de la Comunidad Valenciana, lanza una nueva oferta formativa que puede resultar muy interesante para nuestros colegiados. Se trata de unas jornadas, previstas para los próximos 7 y 8 de noviembre en Valencia, que llevan por título “Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI” y que están dirigidas a los empleados públicos al servicio de la Generalitat y cualquier otra administración pública de la Comunidad, representantes del personal empleado público, estudiantes universitarios y público en general.

 La propuesta tiene dos objetivos. Por un lado, presentar las conclusiones tanto de la comisión constituida para el estudio de la modificación de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana como de la comisión encargada de estudiar la citada ley desde la perspectiva de género y de proponer las correspondientes reformas. Y por otro, debatir con los interlocutores sociales y políticos, con especialistas y con el público interesado sobre propuestas de mejora, desde el convencimiento de que el debate debe llegar a la ciudadanía.

 Las jornadas serán inauguradas por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y clausuradas por la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo. En ellas, reputados expertos debatirán sobre asuntos decisivos para la administración pública, como: los retos a afrontar, la garantía del mérito y el refuerzo ético, la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el empleo público y los nuevos instrumentos para la gestión del talento público. Adjuntamos el programa de las jornadas.