facultadEconomiaValencia-777x437
miércoles, 19 de octubre de 2016

La responsabilidad social en las entidades financieras, a debate

La jornada se celebrará el 16 de noviembre en la Facultad de Economía
facultadEconomiaValencia-777x437

La llamada “responsabilidad social” está cada vez más presente en nuestra sociedad. Se refiere al compromiso de la ciudadanía tanto entre sí como para la población en su conjunto. La Facultad de Economía de la Universitat de València y el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento (IUDESCOOP), conscientes del enorme interés y de la trascendencia que está adquiriendo, han programado una jornada sobre la responsabilidad social en las entidades financieras. Se celebrará el miércoles 16 de noviembre, en el salón de grados de la Facultad de Economía.

La jornada comenzará a las 09:30 horas y será inaugurada por el director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa; el director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez, y el decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, José Manuel Pastor. El programa recoge dos ponencias, una mesa redonda y la presentación del libro “La desfeta del sistema financer valencià”, de Joan Ramón Sanchis.

Entre los temas previstos, la imagen y la responsabilidad de la banca, los intereses bancarios y su relación con el interés general, y cómo medir la responsabilidad social de las entidades bancarias. Adjuntamos el díptico con el programa detallado e información sobre el modo de inscribirse.

Archivos