images
viernes, 30 de septiembre de 2016

INAP Social, la red de los empleados públicos

images
unnamed

 INAP Social es la red profesional que pone en contacto a todos los empleados públicos. La iniciativa es el resultado del esfuerzo del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) por utilizar todas las herramientas que se encuentran a su alcance para fomentar la innovación y el intercambio de conocimientos en las Administraciones Públicas.

 La red nació con tres objetivos claros: la comunicación, la cooperación y compartir experiencias y conocimientos profesionales desde cualquier lugar. El Instituto Nacional de la Administración Pública entiende que es una excelente forma de mejorar el trabajo profesional del empleado público.

 El usuario de INAP Social puede establecer con enorme facilidad su propia red de contactos y participar en las comunidades que mejor se ajusten a su perfil. De todas las comunidades creadas hasta el momento, destacan por su enorme actividad las dedicadas a los directivos públicos, la formación en la Administración Pública, la administración electrónica, la transparencia, la contratación pública y el régimen local.

 Según el INAP, la red social está sustentada en el “banco de conocimientos más importante de la Administración al que se puede tener acceso desde la red”. Accede directamente a ella desde aquí