PETXINA01
miércoles, 14 de septiembre de 2016

Últimas plazas para el próximo curso sobre el nuevo procedimiento administrativo

PETXINA01

 El enorme interés que ha despertado entre el sector nuestro próximo curso “El nuevo procedimiento administrativo en la esfera local. Impacto de las leyes 39 y 40 de 2015 en el procedimiento administrativo local” ha tenido como consecuencia que queden muy pocas plazas disponibles. El curso, programado para los días 19, 20 y 22 de septiembre, en la sede de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, contará con reconocidos profesionales y expertos de la administración local, que tratarán sobre gestión documental, interoperabilidad, seguridad, reutilización y transparencia.

 Entre los participantes en las jornadas, nuestro presidente, Javier Biosca; el presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, José Luis Pérez; el subdirector general de Información, Documentación y Publicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Gerardo Bustos, y el director general de Astrea-La Infopista, Ignacio Alamillo.

 El programa del curso ha sido coordinado por Víctor Almonacid, César Herrero e Ignacio Martínez, miembros del Foro Xàtiva y a quienes escucharemos durante el curso en diferentes ponencias o mesas redondas. El propósito de esta oferta formativa de COSITAL Valencia es puramente formativo de cara al nuevo procedimiento administrativo, que es exclusivamente electrónico. Hablamos de un cambio de enorme trascendencia que conlleva una transformación radical del trabajo diario de los profesionales de la administración local y que exige, por lo tanto, una toma de conciencia sobre la necesidad de preparación. 

Archivos