ANAGRAMA
miércoles, 25 de abril de 2012

COSITAL VALENCIA HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CEF VALENCIA Y LA UDIMA (UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID).

FIRMA CONVENIO 001
FIRMA CONVENIO 002

COSITAL-VALENCIA ha firmado un convenio de colaboración con el CEF Valencia y la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid), por el que los colegiados se beneficiarán de un 15% de descuento (sobre el precio oficial) en la realización de cualquier grado y curso postgrado organizado por CEF y UDIMA (master, curso superior, curso monográfico o seminario) en los que pudieran estar interesados.

También obtendrán un descuento del 15% sobre la cuota correspondiente, para el acceso al grupo de preparación de promoción interna, en los supuestos en que éste exista, de las oposiciones de Secretaría e Intervención categoría de entrada, así como para la preparación de Secretaria e Intervención, categoría superior.

En breve, se publicará un extracto con todos los servicios de los que os podeis beneficiar con ocasión de la celebración del presente convenio, para que seais conocedores de los mismos.

En las fotografias aparecen el Presidente de COSITAL-VALENCIA D. Francisco Javier Biosca López y D. José Pedro Valero Tolosa - Director del CEF Valencia.