PETXINA
viernes, 1 de julio de 2016

Ponentes de prestigio confirman su participación en el curso “El nuevo procedimiento administrativo en la esfera local. Impacto de las leyes 39 y 40 de 2015 en el procedimiento administrativo local”

PETXINA

 El próximo curso de COSITAL Valencia, “El nuevo procedimiento administrativo en la esfera local. Impacto de las leyes 39 y 40 de 2015 en el procedimiento administrativo local", programado para los días 19, 20 y 22 de septiembre, contará con reconocidos expertos en la materia. Profesionales de prestigio que tratarán sobre gestión documental, interoperabilidad, seguridad, reutilización y transparencia.

 El Colegio ya ha cerrado el programa de las tres jornadas, que se celebrarán en la sede de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Entre los conferenciantes, nuestro presidente, Javier Biosca; el presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, Eulalio Ávila; el subdirector general de Información, Documentación y Publicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Gerardo Bustos, y el director general de Astrea-La Infopista, Ignacio Alamillo.

 La programación ha sido coordinada por Víctor Almonacid, César Herrero e Ignacio Martínez, miembros del Foro Xàtiva y a quienes también podremos escuchar durante el curso en diferentes ponencias o mesas redondas. El propósito, según apuntan, es puramente formativo de cara al nuevo procedimiento administrativo, que es exclusivamente electrónico. Un cambio de enorme trascendencia que conlleva una transformación radical del trabajo diario de los profesionales de la administración local y que exige, por lo tanto, una toma de conciencia sobre la necesidad de preparación. Tal y como apuntan los coordinadores, “sin su conocimiento y su aplicación nos arriesgamos a incumplir la Ley”. 

Archivos