office-195960_960_720
lunes, 13 de junio de 2016

Abierto el plazo de inscripción para el curso sobre el nuevo procedimiento administrativo local

office-195960_960_720

Ante la proximidad del verano y, por tanto, de las vacaciones, os recordamos que a la vuelta de las mismas, los días 19, 20 y 22 de septiembre, tenemos programado un curso de enorme interés para todos los colegiados.  Lleva por título “El nuevo procedimiento administrativo en la esfera local. Impacto de las leyes 39 y 40 de 2015 en el procedimiento administrativo local” y está coordinado por Víctor Almonacid, César Herrero e Ignacio Martínez.

A través de la sección de formación de nuestra web ya podéis realizar la inscripción y de esta forma, aseguraros una plaza antes de que comience el periodo vacacional. Hacerlo es tan sencillo como rellenar una serie de datos personales y enviarlo de forma on-line al Colegio.

COSITAL valencia se esfuerza, una vez más, en proporcionar a sus colegiados una formación de calidad en asuntos novedosos, como el nuevo procedimiento administrativo, que es exclusivamente electrónico. Urge, por tanto,  una transformación radical del trabajo diario de los profesionales y una toma de conciencia plena en asuntos imprescindibles en nuestros días como la gestión documental, la interoperabilidad, la seguridad, la reutilización y la transparencia.

El curso se celebrará en la sede de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Y está confirmada la participación, entre otros, de nuestro presidente, Javier Biosca; el presidente del Consejo General de los Colegios Profesionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, Eulalio Ávila, y el subdirector general de Información, Documentación y Publicaciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Gerardo Bustos.