IMG_6215
viernes, 20 de mayo de 2016

COSITAL Valencia participa en el Congreso Bienal de Granada

IMG_6215
IMG_6216
IMG_6217

Una representación de COSITAL Valencia, encabezada por el Presidente, Francisco Javier Biosca, se encuentra en Granada, donde se celebra el Congreso Bienal de COSITAL. Las jornadas, que llevan por título “Secretarios, interventores y tesoreros de la administración local: Por el buen gobierno y los derechos de las personas” coinciden con la XI Asamblea plenaria del colectivo, prevista para el 21 de mayo.

La delegación valenciana ha querido respaldar con su presencia esta nueva edición del Congreso COSITAL, que sirve para abordar temas de especial interés para todos, secretarios, interventores y tesoreros de la administración local, con independencia de la población en la que llevan a cabo su trabajo. Entre los ponentes de este año figuran, además, expertos de reconocido prestigio como: Víctor Lapuente, Manuel Arenilla, Francisco Sosa Wagner, Javier Muñoz y Jordi Cases, entre otros.

El programa de las jornadas incluye una cena de gala y una visita privada nocturna a la Alhambra. El propósito de COSITAL es que los numerosos asistentes tengan además la oportunidad de confraternizar y de compartir experiencias para enriquecer el trabajo diario en sus respectivos colegios.