la foto
jueves, 3 de marzo de 2016

El CNIS premia por segunda vez consecutiva a un habilitado nacional como persona innovadora pública

Los habilitados reivindican el papel clave de los Secretarios, Interventores y Tesoreros en el ámbito de la administración electrónica
la foto

Por sexto año consecutivo, el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) ha cerrado sus puertas con éxito. Tras seis ediciones, CNIS se confirma como un foro de debate sobre los temas candentes para los responsables públicos . En esta edición, bajo el lema de “Transformación Digital al servicio de los ciudadanos”, el CNIS ha acogido en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a cerca de mil personas.

Tras dos días intensos de conferencias y mesas redondas, en las que tuvo un papel protagonista la reforma administrativa representada por las nuevas leyes de procedimiento y régimen jurídico, el evento se cerró con la entrega de Premios, donde queremos destacar la elección de la compañera Concepción Campos Acuña (Secretaria del Ayuntamiento de Vigo), quien fue premiada como persona innovadora pública del año 2016, ex aequo junto con la Directora de Informática del Ayuntamiento de Leganés, Virginia Moreno. Es la segunda vez consecutiva que un habilitado nacional recibe esta distinción. Precisamente fue nuestro compañero Víctor Almonacid, premiado el año pasado, quien entregó el galardón. 

Por último cabe destacar la notable presencia de habilitados nacionales en el Congreso, donde estuvieron presentes, además de los citados, compañeros como Juan Marquina (Diputación de Ourense), Jesús Fernández (Ayuntamiento de Oviedo) o Joaquín Burgar (Diputación de Castellón), además del Director del INAP, Manuel Arenilla, todos ellos reivindicando el papel clave de los Secretarios, Interventores y Tesoreros en el ámbito de la administración electrónica.

Más información en:cnis.es