IMG_5044
martes, 9 de febrero de 2016

COSITAL, UNO DE LOS GANADORES DE LA Vª EDICIÓN DE LA CARRERA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAS

IMG_5043
carrera1

Es la primera vez que COSITAL se presenta a esta carrera y lo ha hecho por la puerta grande. El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local ha sido el segundo en la categoría femenina de la Vª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas-Carrera Solidaria de las profesiones.

 

Paula Rico Belda, colegiada COSITAL alzó la copa de segunda posición en modalidad femenina de la Vª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas. Pero no solo eso, además COSITAL fue el cuarto Colegio con más participantes. Los compañeros asistentes quedaron muy contentos con la carrera para la que se estrenó camiseta de COSITAL y con la que se pretenden sudar muchas más carreras. Desde aquí se hace una llamada para animar a todos aquellos colegiados que quieran pasarlo bien, de una forma muy sana y que además tengan ganas de “hacer Colegio, hacer COSITAL”.

 

La Vª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas-Carrera Solidaria de las profesiones tuvo lugar en las pistas de atletismo del antiguo cauce del rio Turia de Valencia. La prueba volvió a incrementar, por quinto año consecutivo, su número de participantes, su nº de "runnkers", convirtiéndose en un maravilloso punto de encuentro entre los trabajadores, compañeros y amigos del mundo de las empresas y el atletismo popular.

 

La prueba cuenta además con un componente solidario, destinando 1€ de la inscripción de cada RUNNKER a causas sociales, en concreto a las ONG's Proyecto Paula, Fundación Isidora Pertusa y Casa Caridad. 

Desde la organización se hace una valoración muy positiva de la presente edición, en que se ha conseguido un gran incremento de participación así como por la involucración del tejido empresarial valenciano.