1 Conxa García se reúne con secretarios foto_Abulaila (1)
lunes, 30 de noviembre de 2015

La Diputación ampliará su colaboración con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Valencia.

La diputada Conxa García, ha anunciado que se formalizará un convenio para ofrecer formación relativa a estas materias para empleados de las administraciones locales y de la Diputación.

La diputada de Asesoramiento y Asistencia Municipal, Conxa García, se ha reunido hoy con el Presidente de Cosital-Valencia, el Colegio oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, Javier Biosca y el Secretario del Colegio, Vicente Frontera.

La reunión se ha producido en el marco de conversaciones que la diputada de Asesoramiento Municipal, Asistencia, Defensa en juicio y Planes de empleo ha realizado con los distintos colegios profesionales con el fin de tener una relación directa con todos ellos y colaborar para ayudar a los ayuntamientos a cubrir sus necesidades, y en especial a los más pequeños.

La diputada García ha anunciado que se va a preparar un convenio en materia de formación, en materia de secretaría, intervención y tesorería, para personal municipal y de la propia Diputación, que recogerá que la Diputación pondrá la infraestructura necesaria y el Colegio se ocupará de la organización y medios personales.