índice
jueves, 22 de octubre de 2015

25 ANIVERSARIO PROMOCIÓN HABILITADOS ESCALA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN AÑO 1990

IMG_3798
IMG_3803

Coordinada por el COSITAL de Valencia, el pasado 2 de octubre se celebró una cena para conmemorar el 25 aniversario de la promoción de secretarios-interventores que aprobamos la oposición  en el año 1990.

Asistieron treinta compañeros y compañeras   casi todos  ejercientes en nuestra provincia pero también algunos venidos de otros lugares.

Contamos con la grata asistencia  de varios de los que fueron nuestros profesores en aquel lejano curso práctico de 1990;  Rafael Baixauli,  Jose M. Chirivella y  Francisco Hurtado.

La cena transcurrió en un ambiente relajado y muy agradable gracias al acierto en la elección del sitio y a la calidad personal de los asistentes. Sin duda todos merecen un premio  por el sólo hecho de haber sobrevivido a 25 años de función pública local.

Como se pudo comprobar, el inexorable paso de los años ha sido inmisericorde con los varones y ha puesto de manifiesto que las mujeres han firmado un pacto con el diablo porque todas ellas sin excepción están más guapas que hace 25 años.

Y como muestra un botón; os adjuntamos algunas fotografías del evento.