índice
jueves, 5 de marzo de 2015

COSITAL NETWORK

Jornada Servicios Públicos: La reordenación de las competencias municipales. El coste efectivo de los servicios públicos. Madrid 24 de Marzo de 2015.

El día 24 de marzo tendrá lugar en Madrid la Jornada del Observatorio de Servicios Públicos, Innovación y Calidad. La reordenación de las competencias municipales. El coste efectivo de los servicios públicos, dirigida por Valentín Merino Estrada, Director del Observatorio.

Ha transcurrido ya más de un año desde la entrada en vigor de la LRSAL y no parece que la reordenación de competencias avance. Faltan criterios claros y son muchos los interrogantes.

Tras la publicación de la Orden HAP/2075/2014, de 6 de noviembre, por la que se desarrollan los criterios para el cálculo del coste efectivo de los servicios públicos, este año todas las entidades locales tendrán que cumplir con la obligación del artículo 116 ter y enviar los datos al Ministerio. Es fundamental prepararse para el cumplimiento de esta nueva tarea.

En la Jornada se analizarán estas dos grandes cuestiones y se propondrán soluciones prácticas, incluida la facilitación de guías de actuación en ambos asuntos. Está dirigida a empleados públicos y cargos electos.

Gratuita para suscriptores y nuevos suscriptores. Programa e inscripción en el siguiente enlace:

http://www.cositalnetwork.es/jornada-servicios-publicos-la-reordenacion-de-las-competencias-municipales-el-coste-efectivo-de-los