Cosital_Valencia

Nuevo sistema de formación COSITAL Valencia

La actual Junta de Gobierno de COSITAL Valencia tiene entre sus objetivos potenciar la formación del colectivo. Los cursos y demás actividades formativas organizadas por este Colegio Oficial van dirigidas a dar una cobertura especializada de formación a los funcionarios de la administración local con habilitación de carácter estatal, no obstante, no excluyen al resto de personal adscrito a la función pública, ni tampoco a (concejales o responsables políticos), ni a cuantos profesionales sientan inquietud por completar o actualizar sus conocimientos.

La presente Web sirve de soporte telemático en el sistema de formación de COSITAL Valencia. A los alumnos inscritos se les asignará una clave de usuario y password personal de autenticación que les permitirá entrar en un área restringida donde podrán plantear dudas, sugerencias y otras aportaciones; descargar las ponencias; y cumplimentar la encuesta de valoración de la actividad finalizada, entre otras opciones. Este acceso se mantendrá siempre, incluso mucho más allá de la finalización del curso, a fin de poder acceder a la documentación actualizada sobre la materia que, en su caso, se vaya añadiendo.

Los cursos vienen homologados con méritos generales por el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) y, en su caso, con méritos autonómicos por la Dirección General de Cohesión Territorial.