descarga
jueves, 13 de febrero de 2020

¿Te gustaría participar en nuestro blog?

descarga

Contar con un espacio colaborativo del que todos los colegiados y colegiados de COSITAL Valencia sean participes y se sientan orgullosos. Este es uno de los propósitos que nos marcamos y que ya se está materializando a través de nuestro blog.

En los últimos años, la actividad de este espacio ha ido creciendo y se han tratado temas de actualidad de gran interés para el sector, como por ejemplo, los procesos electorales o la necesaria protección de los habilitados nacionales. Artículos escritos por miembros de la Junta de Gobierno de COSITAL Valencia, entre los que se encuentran la presidenta, Vanesa Felip, o el interventor, Miguel Torres, entre otros, y de los que esperemos muy pronto también estén firmados por vosotros.

Para participar en el blog de COSITAL Valencia solo debes de tener en cuenta una serie de reglas importantes, que a continuación te detallamos:

  • El documento debe ser enviado en un documento legible y editable. 
  • Debe tener una extensión aproximada entre 300 y 400 palabras
  • Contar con una foto inédita para completar la publicación. (La foto no debe ser sacada de Google ni de ningún medio de comunicación, blog o similar). En el caso de tener dudas, estamos a vuestra disposición.
  • Los posts irán firmados por el autor y tendrán su correspondiente difusión en las redes sociales con las que cuenta COSITAL Valencia. A la publicación, deberá acompañarle el nombre y una breve biografía del autor.
  • No se permitirá publicidad ni temas que se alejen de la temática de nuestra institución.

Si eres colegiado o colegiada y te apetece la idea de colaborar con nosotros, solo tienes que enviar el correspondiente artículo de opinión a la dirección de correo electrónico comunicacion@cositalvalencia.es y nos encargaremos de todo.

¡Esperamos vuestra colaboración!