Captura de pantalla 2020-01-10 a las 12.34.40
jueves, 9 de enero de 2020

La Facultad de Economía de la UV acogerá una jornada sobre el gobierno abierto en el ámbito del consumo

Captura de pantalla 2020-01-10 a las 12.34.40

La Fundación por la Justicia y la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) organizan el próximo 30 de enero una jornada presentada bajo el nombre “Apostando por el Gobierno Abierto para las Personas Consumidoras”. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UV y la asistencia es gratuita totalmente gratuita.

La jornada tiene como objetivo contribuir a la mejora del conocimiento en el ámbito de la socialización en los tres pilares que conforman el gobierno abierto: la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Para ello, se ha estructurado un programa dividido en dos bloques donde expertos en la materia analizarán todos estos aspectos dando pie al debate entre los asistentes.

Las inscripciones para asistir al evento se pueden realizar de manera totalmente gratuita hasta cubrir el aforo máximo de la sala. Aquellos interesados en asistir deben confirmar antes del 24 de enero mediante el envío de un mail a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: info@fundacionporlajusticia.org o avacu@avacu.es

Consulta el programa completo de la jornada haciendo click, aquí