Blog

blog
Un blog es un foro participativo en el que personas interesadas por los mismos temas emiten su opinión mediante "entradas" y "comentarios a las entradas". Entendemos que somos un colectivo que tiene mucho que decir. Considérese el blog como una puerta abierta para que todos podamos exponer los temas que nos preocupan. 

Reglas de publicación: 

Las entradas principales se harán llegar al Colegio por cualquiera de las vías de contacto conocidas. Posteriormente pasarán por un pequeño proceso de supervisión en el que se comprobará que cumplen las siguientes reglas:

1) Las entradas irán suscritas por el nombre real de su autor, y por tanto en ningún caso se publicarán anónimos ni entradas con nombres falsos. Además, se acompañará el correo electrónico en el que puede ser localizado. 
2) No se publicarán textos que contengan palabras excesivamente malsonantes, insultos, agravios, descalificaciones personales, o declaraciones objetivamente maliciosas o tendentes a la injuria o la calumnia.
3) El tema de las entradas es libre, pero deberá tener alguna relación, al menos indirecta, con la profesión y/o con la Administración Local.

Los comentarios se insertan directamente a continuación de las entradas y están sujetos a las mismas reglas. No se publicarán aquéllos que no contribuyan en modo alguno al debate.
22
mayo
2011

Contra la crisis: Transparencia

El pasado día 17 de mayo tuve el honor de asistir al acto de clausura del Curso de Experto en Gestión Presupuestaria y Contable del Sector Público Local, organizado por el Colegio de Economistas de Valencia y el Consejo General de COSITAL, acto en el que pronunció una conferencia el Síndico Mayor de la Sindicatura de Cuentas D. Rafael Vicente Queralt con el título: El control externo de la gestión pública local en época de crisis.
Etiquetas
Mostrando del 21 al 21 de 21 elementos