Blog

blog
Un blog es un foro participativo en el que personas interesadas por los mismos temas emiten su opinión mediante "entradas" y "comentarios a las entradas". Entendemos que somos un colectivo que tiene mucho que decir. Considérese el blog como una puerta abierta para que todos podamos exponer los temas que nos preocupan. 

Reglas de publicación: 

Las entradas principales se harán llegar al Colegio por cualquiera de las vías de contacto conocidas. Posteriormente pasarán por un pequeño proceso de supervisión en el que se comprobará que cumplen las siguientes reglas:

1) Las entradas irán suscritas por el nombre real de su autor, y por tanto en ningún caso se publicarán anónimos ni entradas con nombres falsos. Además, se acompañará el correo electrónico en el que puede ser localizado. 
2) No se publicarán textos que contengan palabras excesivamente malsonantes, insultos, agravios, descalificaciones personales, o declaraciones objetivamente maliciosas o tendentes a la injuria o la calumnia.
3) El tema de las entradas es libre, pero deberá tener alguna relación, al menos indirecta, con la profesión y/o con la Administración Local.

Los comentarios se insertan directamente a continuación de las entradas y están sujetos a las mismas reglas. No se publicarán aquéllos que no contribuyan en modo alguno al debate.
17
marzo
2016

APOSTILLAS AL DICTAMEN CE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE LOS FALHN

El Dictamen plantea un par de cuestiones interesantes, relacionadas con la nueva DA 9ª, que reconoce a los puestos reservados a FALHN la condición de “órganos” a los efectos del ejercicio electrónico de las funciones reservadas.

Etiquetas
08
marzo
2016

Mujeres habilitadas

Alguien decidió que el 8 de marzo de cada año, se celebrase el día internacional de la mujer, también llamado día internacional de la mujer trabajadora, entiéndase trabajadora como la que desarrolla sus tareas fuera de casa. No sabemos si debemos dar las gracias por ello, aunque desde luego cualquier motivo de celebración es positivo. Sin embargo, no hay día del hombre ¿Quiere ello decir que no se lo merece o que es habitual que el hombre trabaje y no requiere de una mención especial?

Mostrando del 9 al 12 de 21 elementos